Quienes Somos

La clínica de Ortodoncia Dr. Raúl Del Toro tiene como compromiso ofrecer un espacio armonioso en donde cada paciente tenga a su alcance tratamientos odontológicos innovadores y de alta calidad.

Ofrecemos todos los servicios del área odontológica especializándonos en tratamientos de ortodoncia y ortopedia maxilar.

Te invitamos a visitarnos y conocer las distintas maneras que tenemos para conseguir tu mejor sonrisa.

Doctor Raúl Del Toro

Dr. Raul del ToroEn el año 2006 el Dr. Raúl Del Toro egresó de la Universidad Iberoamericana UNIBE con la distinción de Doctor en odontología. Allí mismo continuó sus estudios de postgrado participando en el programa de Especialización en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia. Luego, en el 2009, cumple con la certificación del sistema Invisalign y más adelante en el 2013 participa en la Mini-residencia en Ortodoncia de la Universidad de Michigan (Ann Arbor, Michigan).

Debido a su compromiso con mantenerse al día ante las últimas innovaciones odontológicas y entendiendo la importancia de la educación continua el Dr. Raúl Del Toro ha participado en un gran número de cursos y congresos nacionales e internacionales. Además es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Ortodoncia y del World Federation Of Orthodontics.

En el área docente se ha desempeñado como profesor del postgrado de Odontopediatría de la Universidad Católica de Santo Domingo.